Ismael Serrano -Eres-

No das respuestas ni luz a mi jardin
y no hay guerrero q desknse en ti
no hay luna de agosto
ni lluvia de abril
q no haya dormido antes en ti
eres peqeña como una estrella fugaz
como el universo antes de estallar
vuelas como la brisa
como el diente de león
si yo te miento tu lo haces mejor
y ahora dime
q te han de ofrecer
las tards perdidas
tu sangre en mi piel
la casa  cansada
la manta en el sofa
la tele encendida
las anas de llorar
y ahora dime que te van a dar
la paz en tu vientre
el fondo del mar
gaviotas cansadas
mi sombra en el sofá
la casa encendida
las ganas de matar
eres la copa rota
el mar en q me adentro
viento q susurra al taramo deshecho
ácido en mis ojos
el café de mis mañanas
la mano en el sexo
el rumor de batalla
no das respuestas
ni luz a mi jardin
y no hay guerrero q desknse en ti
no hay luna de agosto
ni lluvia de abril
q no haya dormido antes en ti
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario