Para que sirve el papel

Siento que lo necesito

Ahora todo desaparezco

Empiezo a ver por encima, me pregunto en susurros donde estará el techo. Este humo no sabe nada, este humo no es blanco, no es dulce, no conoce, este humo rompe la garganta y da mal olor a mis dedos. Como un equipo de fútbol tiene su propia mascota, sus colores, su casi siempre invariable equipación, sin aportar nada. Solo si acaso una pausa que ya existía, tres minutos que ya tenías. Ahora con él en mano esperas a que la mecha se apague en tus dedos, que el sabor sea insoportable, sintiendo el calor, sintiendo la nada de este humo que no es blanco.  En contra de todas las mareas que pinté me rindo ante algo que ni siquiera ha pasado por la palma de mi mano. Algo que no he visto crecer ni veré, algo que seguro fue creado entre paredes de hormigón con mano de obra barata, almacenado en sótanos oscuros, y guardado ahora para siempre detrás de mis labios cada vez mas negros y secos.

Recuerdo tu ceniza blanca en el cenicero, las masacres de cigarrillos, la privacidad, la reutilización de los mecheros, la naturaleza en mis pulmones, mi mente en las alturas, las luces irrepetibles de las calles.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Para que sirve el papel

  1. raul dijo:

    Tienes que hacerte un mais tron

  2. raul dijo:

    Tienes que hacerte un mais tron

  3. María dijo:

    Cuando se juntan 2 soledades desaparecen
    Cuando nunca se encuentran se hacen grandes invadiendolo todo,hoy no será cuando escriba algo naturalistá.
    Hoy no será cuando argumente
    Hoy no será cuando mida poco mas de metro y medio
    Hoy no será cuando levante mi puño izkierdo,ni cuando llore con la musica,ni cuando sonría
    Hoy Ankoito;sólo sé una cosa y es mas bien estúpida y superflua;sé que
    Cuando dos soledades se juntan desaparecen

  4. Fran dijo:

    todo es desidia, con o sin papel, la cuestion es ¿cuanto dejaremos q la masacre nos invada?

Responder

