Hoy, mañana, pasado mañana

Sus palabras resuenan en mi oído derecho, dentro de todo, que es la ausencia bruta. Ya viví esto cuando desperté de la pesadilla y el frío del agua en la madrugada me sacó del colapso de aquel sueño. Ahora es ese eco que no acaba ni inundando mis sentidos con el humo y las melodías que antes me decían algo. Ahora todo es acallado por la falta de sentido, como el silencio, que tan infinito penetra con su lengua alargada la marabunta de ruido, que con su forma fálica va desvirgando todos mis rincones mas privados, y no deja nada limpio, no me queda nada que no esté abusado. En mi propio duelo quiero matarle, aunque se que no existe y es solo el eco, quiero matarle. Pero y si existe y las palabras fueron para salvarme, si esto es así, también quiero matarle. No tengo otra opción que el asesinato, del humo o del hombre, que siendo real e irreal, viene y va, y se que así, en su parpadeo, pretende matarme. Mañana podría aparecer ensangrentado, con su cabeza colgada de mi hombro y mis ojos bien abiertos, los brazos hacia atrás, y mis pulmones dilatados, así todos entenderían que en mí se encuentra ahora la cordura. Cómo matar al hombre era fácil, cómo matar a su imagen efímera me ocupará durante los próximos parpadeos, ya sean todos o solo algunos, hasta que por fin, ya no despierte nunca mas mil veces la misma noche, ni niguna, con su humo deshilachado, hasta que por fin ya no despierte nunca. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Hoy, mañana, pasado mañana

  1. alba dijo:

    tanto empeño haS puesto en eliminar a ese eco que por su culpa acabaras perdiendo a lo que pretendes proteger, si ese mismo trabajo y tiempo lo emplearas en algo constructivo y que te hiciese algun bien ese eco se iria como alguno de tus actuales problemas. 

  2. raul dijo:

    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
    A antonio le gusta PALMIRA 
     
     
     
    YEAH

  3. Fran dijo:

    calla pequeña vieja rechoncha, cerda desalmada, no asoles el alma q vuela, deja q el tiempo fluya, él dara rumbo al barco segun la marea.

Responder

