Nunca caerás del todo, verdad?

La onda expansiva provocada por sus palabras fue brutal. El crujir de los edifcios rasgaba el papel y el polvo de los escombros se mezclaba con mi sudor. Vi como avanzaba, hacia el infinito, la nada en que todo se convertía, vi perecer asta el último de los humanos, todas sus ideas. Vi como los hijos de los pensadores que nos trajeron aqui eran educados según otro principio. Escuche los gritos, la gente huyendo por las calles. Todo mundo creado, es de gases, inestable, y las palabras correctas, pueden destruir cualquier mundo.

 

 

Solo tenía que acordarme de aquellas tardes, aquellas tardes de verano, para poder terminar el trabajo.

El calor me envuelve, la despreocupación me choca con tanta fuerza que me hiere, nunca antes había pasado tanto tiempo fuera de casa. Una ilusión, un sueño de una vida, una mujer, esa que aún hoy te paraliza, es la paz que buscabas en todo lo malo que encontrabas, las respuestas fáciles que engullías sin respirar, todo para nada, el error, el concepto, su primera mirada en tu recuerdo, quizás no fuese aleatoria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nunca caerás del todo, verdad?

  1. María dijo:

    Sólo aquellos que hemos pasado por esas situaciones entedemos lo que describes. La ansiedad de buscar tu mar al final de cada calle, el consuelo que sólo te da él y que tanto necesitas cuando tirarías la toalla sin pensartelo dos veces. Lo sé perfectamente. Pero también sé que merece la pena, porque no estás haciendo otra cosa que pelear por tus sueños. No hagas como la mayoría, no te dejes llevar por el conformismo que envenena el mundo cada día y lucha. Es muy duro, pero piensa que dentro de muy poco podrás disfrutar otra vez de esas tardes de verano, de la sal, del olor a tierra mojada de la vega…y además con la satisfacción de haberte esforzado, de, pase lo que pase, el trabajo bien hecho. No todo el mundo es capaz de soñar. Tú sí. Adelante!

  2. Lorenzo dijo:

    y el verano…se presentaba de puta madre, prdon por la expresión, te acuerdas? to el mundo pensábamos lo mismo pro weno… al final siempre la misma rutina, esa rutina k no sabemos cambiar o k por perros no la cambiamos. un verano, el primero de carrera verda? grandes desengaños nos stamos llevando..esto no era cmo lo pintábamos, la tinta de ese boli cn el k escribimos este julio se derramó por el suelo. yo me voy a comprar otro boli antonio, pro de los wenos, de esos k te dicen lo k tienes k escribir en cada momento. te regalaré uno verás k chulo está, cn ese boli pintarás otro camino acia ese lugar donde los sueños se esconden…donde se esconden?nose toavia no me lo e comprao….Ostia k mal escribo y eso k hoy staba con ganas.
     
        weno tio amos pá lante k no sabes kien ta escrito esta chorrada, juju Pues ese mismo es el k firma, un abrazo
     
    oye k el bunbury sabe muxo de la vida ehh, aora me toy dando cuenta tio… nos vemos en un par de meses creo o no, yo k se

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s