copier***laser***inkjet***

Líneas recorriendo mi espalda, infinitamente finas, sin detenerse, intentando abarcar la distancia inabarcable que me arrastra hacia el olvido, tiñendo de rojo mi piel, cerrando dentro lo que queda de lo que fui, de lo que un día empecé a ser en base a un sueño reciente con poco sentido.

Mas lejos, quieren llegar mas lejos, y poco a poco, superponiéndose en una trama de líneas cruzadas, me envuelven. Ya olvide el calor, el sol en mi piel, aquí donde ahora alumbras no soy yo, esta no es mi carne, ni estos, retorcidos, duros, grandes, bastos huesos son míos.

Mis ojos libres de ser envueltos contemplan desde dentro, igual q el preso desde su ventana, la llanura, inmensa, solitaria, seca, muerta que, en todas direcciones, me rodea. Bello contraste el de mi rojo mate con el amarillo seco del trigo, a veces insinuando blanco.

Hoy me siento preso en la inmensidad de mi libertad, tanto espacio y ningún lugar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

