Al norte del norte

Esto es para decirte

Que aquí esta empezando a nevar

La playa parece un oso

Que duerme junto al mar

Es una extraña mañana

De febrero en Gijón

Hoy siento mucho mas lejos

Aquellas noches de calor

Oh, las noches de calor

Y esto es para decirte

Lo mucho que pienso en ti

Hay hielo sobre los coches

Alguna vez viviste aquí

Perdona, no logro recordar

Mire por mi ventana

Conozco estas calles tan bien

Te buscare con la mente

Aunque no te alcance a ver

Y recordé viendo el muro

Algo que un buen día te oí

Vivo al norte del norte

Hace frío en mi país

Lejos de todo

Lejos de ti

Y si alguna vez te hice daño

En este u otro rincón

Quiero q sepas con esto

Que no era mi intención

Que si lo era no eras tu la razón

Y un día tuve noticias

De un extranjero sin voz

Decía ser tu amante

Y si lo era quien era yo

Y si lo era quien era yo

Creo que hable demasiado

Ahora tengo que salir

Sigue nevando ahí fuera

Cuídate mucho y se feliz

Te quiere

 

By Nacho Vegas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

