Bravo

Bravo

Permíteme aplaudir

Por tu forma de herir

Mis sentimientos

Bravo

Te vuelvo a repetir

Por tus falsos e infames juramentos

Todo aquello que te di

En nuestra intimidad

Tan bello

Quien me iba a decir

Que lo ibas de volcar

En sufrimiento

Te odio tanto

Que yo mismo me espanto

De mi forma de odiar

Deseo

Que después de que mueras no haya para ti un lugar

Y el infierno es un cielo comparado con tu alma

Y que dios me perdone

Por desear que ni muerta tengas calma

Te odio tanto

Que yo mismo me espanto

De mi forma de odiar

Deseo

Que después de que mueras no haya para ti un lugar

El infierno es un cielo comparado con tu alma

Y que dios me perdone

Por desear que ni muerta

Ni muerta tengas calma

Bravo

Permíteme aplaudir

Por tu forma de herir

Mis sentimientos

 

Cantada por Nacho Vegas en “El tiempo de las cerezas”

Escrita por Luis Demetrio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bravo

  1. laura dijo:

    gracias ^^, cosas que llegan al alma

Responder

