Sustituible

Este día, donde estoy

detrás tuya

necesito un poco de atención

ya no existo ni como miembro de tu club

citas concertadas

no a la precipitación

nunca sales de tu horario

improvisar está prohibido

nunca estás cuando te necesito

nunca estás

grito

y me desahogo

solo busco q me escuches

oprimida entre tantas voces

entiendo que para mi no tengas tiempo

pero, no lo entiendo

grito

y no me desahogo

demasiado tiempo dejándome la garganta

como asfalto

no sirve de nada

no me hago a la idea

creo ser importante

uno mas eres

como hormigas grises

no lo soy

NO LO SOY

es como un fango pastoso

mis ojos te señalan

me merezco mas que esta mierda

no se que hemos hecho

a quien hemos enfadado

para ella y para todos

uno mas soy

sustituible y frágil

una bombilla parpadeando justo antes de fundirse

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

