pensando en esa noche, la noche

Hay personas que opinan que la gente evoluviona, que van cambiando según las circunstancias, sinceramente, es posible que con la edad, se pierdan miembros que van perdiendo la utilidad, o el manejo sobre ellos, como un renacuajo pierde la cola, otra cosa creo que no, poca evolucion veo en mis semejantes, poca evolucion veo en mi. Hipocresía si que veo, por todos lados, hipocresía, la misma la de la televisión, es la que me encuentro en la poesía, en los textos literarios. Anuncian sentimentalismo, cuando no saben ni sus fundamentos, nunk e exo ni nunk are poesia, nunk escribire de forma literario, bastante tengo con la superficialidad del mundo. literario, basicamente, signifca que en él es mas importante el como se dice, que el que se dice, por lo tanto abandono esta rama, y digo adios a todos los que la persiguen. La estetica desde cuando es una prioridad, almenos para la gente que entienda lo que estoy diciendo, los que no, seguid en vuestro mundo, y que os vendan lo q qieran, yo seguire en mi linea, sin evolucionar, se que no voy a cambiar el mundo, lo se, si no lo supiese, estaria diciendole a alba q la amo, ahora mismo subiendo a granada, o algo asi. Pero el mundo es como es, y asi seguira siendo, unos ganan, otros pierden, y otros modifican sus miembros, ya sean fisicos o mentales.
 
corrompido aliento
mar de ojos que conlleva miradas
nado desauciado buscando la tuya
me ofrecen una barca
yo prefiero el contacto con el agua
olvido tu nombre
pero no borré nunca tu cara
no me quedan fuerzas
pero me quedan infinitas ganas
se me rompen las costuras
hay estás, te veo
te encontré
y tu, tu respuesta, es hundirte
te vas, no existes
ahogarme sería ahora bastante lógico
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

