Nacho Vegas (en la sed mortal)

Llevo ya una copa de mas,

Aquí en la sed mortal

Cuando llega Dodo

Y yo no me muevo de aquí

Y aún así

Habré de llegar

Ala conclusión de que no hay un ser más culpable que yo

Ni lo habrá

Sobre la tierra

Y empiezo a pedir así

Por las cosas que siento

Y por aquellas que oído sentir

Por mi mala cabeza

Por que nunca la vea

Ella no dejara de reír

Por las lunas nuevas

Por las cosas revueltas

Que dan vueltas dentro de mi

Por seis años de penas

Y por cosas que ni tan siquiera me atrevo a decir

perdón por mis días siempre fríos

Por la noche pasada

Y por la otra y por aquella también

Perdón por el gran sin sentido

Por querer comprenderlo

Y sobretodo por no comprender

Perdón

Y Dodo me observa

Y yo le oigo rezar así

Perdón por existir

Y amablemente invito a una copa a Dodo

Y el me cuenta que incluso los perros se ponen tristes después de eyacular

Y acabamos agarrados en la sed mortal

Y yo puedo jurar

Que no hay un ser

Mas culpable que yo

Ni lo habrá

Sobre la tierra

Y por dos mil años de cristiandad

Por tener la osadía de alimentarme y de respirar

por los superdotados

por el hombre que pudo y por la liberación sexual

por el circo italiano

por el viejo que agita una servilleta al hablar

y me jura y me perjura que en ella

ha resuelto el misterio de la santísima trinidad

perdón por la gente moderna

por que corro el peligro de mirarla y perder la razón

perdón por el amor de dios

por la gran decadencia de una vida pidiendo perdón

perdón, perdón, por los cuatro elementos

por la tierra y el agua y el fuego y la polución

perdón, perdón por todos mis lamentos

por Dodo

y en fin

pido por esta canción

perdón

y os miro a los labios

y a todos oigo pedir

perdón por existir

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

