ella respira “durante” sueña

Respira durante sueña, mira un mundo suyo y solo de ella, un sueño, fragmentos de memoria enlazados con cansancio de días semejantes no iguales, unidas de sonrisas forzadas desdentadas, enlaces en los que en realidad no hay nada. Pesadillas en las que vomita despertares, en las que ve macabros finales, escritos por ella en sus acciones de despecho y besos buscando dulces alientos y felices finales.

La oscuridad la rodea aún durmiendo con la luz encendida, aún durmiendo de        día, y se siente marginada porque no vuela, porque en sus sueños no mira desde arriba. Ella me cuenta historias felices, de sueños, de momentos, de molestos despertadores sonando en sus fantásticos mundos de sueños, felices, esos sueños en los que los mares están hechos de lágrimas, en los que ve columpios y balanzas, como labios y nubes difusas, como las ya citadas sonrisas desdentadas. Despierta, y luego ríe ante los ingeniosos comentarios, despierta, y cree mejor la luz de sus sueños, que aún siendo pesadillas, los prefiere a esta vida.

Hubo un tiempo en el que dormí tranquilo, en el que coleccionaba cristalinas, cuando el amor era cosa de bonitas películas y ella no existía.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s