yo que se

He de escribir algo, hoy, tengo que decir. Soledad, monotema de los enamorados, coco de los adolescentes, enemigo de los no dementes, motor de escritos, de vidas, de historias, de aburrimientos y de suicidios. Soledad no es algo malo para mi, y agradezco las compañías que me hacen sentirme aún acompañado que estoy solo, por que solo así, soy yo mismo, estar solo y mirar a alguien a los ojos, parece una paradoja, pero no lo es, estar solo, y contar estrellas a medias, estar acompañado, pero tan a gusto y natural, que es como estar solo. Poder tirarte un pedo en el silencio es una buena definición de soledad, estoy solo, por lo que me peo a gusto, almenos, sin animo de hacer gracia entre machotes. Esto tiene varios problemas, (lo de la soledad, no lo de los pedos), y es que, llega un momento, que en esa soledad acompañada, te acostumbras, es una soledad compartida de dos almas incompletas, que aunque saben que en parte se complementan, saben que …, no se que coño saben, lo siento, simplemente son tan estúpidos como para sentirse solos estando acompañados de a gusto que están, y tan estúpido él como para estar escribiendo esta carta a nadie en vez de estudiar. Que estúpido verdad, sentir que se unen tanto sin tocarse, que no hay ni espacio para respirar. Una soledad amena no es una soledad, lo mismo q un amor conseguido no tiene gracia, y al tiempo deja de ser amor, dejo de escribir este desvarío, sin objetivo, y por desgracia sin final, queda abierta por esta noche la idea de ella en mi cabeza. Un beso, que duermas bien nadie, que seas feliz y espero que no toda la vida sigamos juntos, vete ya por ahí, que quiero alguna noche que otra tener que aguantarme los pedos por compromiso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

