mercromina (se escribe asi?)

A veces la felicidad sale demasiado cara, y últimamente, junto con el amor, creo q están siguiendo el camino del petróleo y la humanidad los está consumiendo a marchas forzadas. No se a vosotros, las 2 personas q leeréis esto, pero a mi no me sobran las sonrisas, ni las mías, ni las que guardo de otras personas. He de decir que si no fuese por María y por Guillermo ahora mismo estaría… mas triste aún ^^. El caso de willy me sorprende mas que ninguno, no se como lo haces, para sonreír tanto, incluso hoy, “antonio, ha venido el novio de la Adriana a meterte una paliza”, y aún así te ríes, eres la ostia, de no ser por ti me habría cagado. María, es otra historia, simplemente ha estado hay los dos momentos de mi vida que mas la he necesitado, siempre dispuesta a darme de ostias, por que no a otra cosa, maldita hija de puta. Estas personas quedan mencionadas xq son fuentes de vida, y de alegria, repito de nuevo, Guillermo, no se como lo haces. Amor, es todo lo mismo, aunq me he dado cuenta de que con esa palabra, hay que tener cuidado, digamos que deja cierto residuo, no es limpia al 100%. Luego está la Fatima que me hace estar con un cargo de conciencia de la ostia, no te murieses jodr, siempre te tienes que picar, y siempre me tengo que hacer yo el duro, y en realidad estoy cagado x si te e exo daño de verdad. La desaparecida en combate, Gloria,  are you con vida?, en serio, ande andarás, y que estarás maquinando, exo de menos que me cuentes tu vida, esq ya no soy tu amigA? No tengo mas ganas de seguir escribiendo, xq gracias a otras personas estoy asta la polla de todo, un beso y que os den bien por el culo a to2 los demás ^^  (menos josito, antonio fco, alberto martín, pepe, pablo, nacho, poyo, ruben, blanque, aqi acaba el capitulo de hoy, lupi, granados, RANEA, laguntxury, maiker, froy, sol, xexu, mario, mariano, jose alberto, miyamoto, nurica, iwata, yo, ENRIQUE BUNBURY, fran perea, emilio blanco, kbezas, manolo millan, dkny, juan, nacho vegas, carlos ann, mi sister, albilla, moreno, maria jose, y en fin, yo q se mas, tos los q se crean q estan en esta lista, que es discriminatoria, odiosa, y todo lo que quieras maría, me da igual.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a mercromina (se escribe asi?)

  1. Fatima perez dijo:

    q t eago star cn cargo d conciencia… bien k me den x culo ^^ total me gusta………………………

  2. Raul dijo:

    ola, soy ranea, famoso por estos lares,  y si solamente ENRIQUE BUNBURY  y yo(RANEA), estamos en mayusculas. Bueno soy amigO de antonio y antonio es amigO mio. Juego al animal crossing, mi codigo de amigo es 4811-0450-5913, mi nombre es Raúl y mi pueblo es Mezzo. Si alguien me agrega agregarme a ranea_69@hot.. (en minisculas esta vez).  Pues bueno pareja, que os vaya bonito, que os sea leve, y si conozco a un tio que ha cometido violacion. ADIOS

Responder

