Carlitos Ann

La soledad hoy me ha venido a preguntar

¿dónde estás cuando contigo quiero hablar?

Le respondí que no sabía que decir

Me sonrió, y se fue por donde ya llegó

Y amanecí intentando comprender mi error

Que nació de esquivar cualquier explicación

Por eso hoy me dejaré sumergir

Por el dolor, que causa cualquier resignación

He pensado tanto que ahora ya no tengo pensamientos

He sentido tanto q ahora ya no tengo sentimientos

He murmurado tanto q ahora murmuran mis silencios

He perdido tanto que ahora ya no gano ni en mis sueños

Dejé de soñar por que nadie prometió un despertar

Del sabor que deseo en mi inmersión

Imitare si a esas personas q saben sonreír

Dejare de crecer

Abandonaré toda expresión

He pensado tanto q ahora ya no tengo pensamientos

He sentido tanto q ahora ya no tengo sentimientos

He murmurado tanto que ahora murmuran mis silencios

He perdido tanto que ya no gano ni en mis sueños

He llorado tanto que las lagrimas ya no caen al suelo

He buscado tanto que ni los tesoros llevaban oro

He hablado tanto que las palabras volaban solas

He prometido tanto que las promesas me llamaban embustero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

