año 97 en el que si que volvían las pelotas

Por qué siempre acudes a mi a estas horas. Soy incapaz de escaparme, no hay rincón en mi cabeza, todos te los conoces, en todos ay ahora cenizas, no queda uno sano, no hay escondite en el que no hallas estado. Vas a romperme? Quieras o no, creo que ya lo has hecho. Arrepentimiento es esa sensación de tener un nudo en el estómago y querer coger, llamar al teléfono para decir algo, pero no lo haces por razones absurdas y sin sentido como la ora? Ahora me acuerdo de cuando era pequeño y jugaba a lanzar pelotas al mar cuando estaba arbolado, siempre volvían, el mar lo escupe todo, pensaba, pues esta vez está cada vez mas y mas lejos y yo no me puedo ir a mi casa asta q me la devuelva, que como se entere mi padre me mete la ostia de su vida. Y no hay indicios de que vaya a salir. ¿qué vale mas, esa pelota y mi orgullo o volver con el rabo entre las piernas pero sin jugarme la vida por algo tan absurdo? Al final, como todos los cobardes, me sentare en la orilla a esperar, sin tomar del todo una decisión, esperaré, a que no aya mas remedio que irme o lanzarme al mar, confiaré en que no te vallas mas lejos, y esta noche no te llamaré para pedirte perdón por lo estúpido y duro que he sido contigo. Me siento mal por haberte metido entre esas olas tan grandes contra las que tu no puedes hacer nada, aunque son reales, y son cosas que tenia que decir, no se por qué, pero se ve q a veces a pelotillas como esa, que se supone que las tiendas están llenas, les coges cariño, y aunque se que al final, vuelva o no, estarás a flote, te esperaré aquí sentado en la orilla, donde acabo siempre, como un gilipollas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

