y ahora q no existen las nubes

y ahora q no existen las nubes, ya asta he olvidado todo lo q tenia q decirte, la claridad lo ha borrado todo, y mi aficion a vivir entre la niebla me a enseñado a no saber vivir rodeado de luces, un az de repente, una sonrisa, intensa, clara, me hace quitar la mirada, retirarla, no poder soportar recordar las miradas q me abordan, los desarreglos de mi cabeza q me qitan el sueño de vez en cuando. Te miro, y se q despues de todo esto, aun puedo conquistar tus castillos y tus sueños como dice esa canción q pocos saben. Después de un tiempo sin coger un pilot por gusto, temiendo a mi mejor amiga, tumbado stoy de nuevo, esperando a ver si vuelve la niebla, esperando para q no me deje ver la mierda, esperando, para q me disipe toda esta jodida luz, esperando, a q otra falsa sonrisa, me sumerja en una falsa felicidad, q me ofrezca un placebo de libertad, esperando sin pensar, tiempo en blanco subrreal, yo sólo quiero saber q es lo q hay, solo quiero saber dond estoy, y si esa ultima sonrisa, si, la tuya, es real, si de verdad muestra felicidad, y si asi es, juntos, si aceptas el trato, podríamos todas las nubes q qeramos pintar
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

