la flor q se mantiene intacta al vorde del precipicio

     La tormenta q en mi se desata, tempestad del alma, el no tener alas. Cabeza humana agobiada por simples ideas, simples y dolorosas, simples y dificiles de entender. Oigo voces alrededor cargadas de palabras, cargadas de mentiras, cargadas de falsas sonrisas, hipócritas y perseguidoras, dolorosas miradas, agradables en apariencia, putas en esencia. Esas voces vacías , no paran de escupir, vomitar, dais asco gente sonriente, ¿tantos miedos teneis?
     Venid todos conmigo, se reparten sonrisas, os prometo amor a primera vista, os doy ocupación y dinero, diversión, tranquilos, os juro q soy realista, no os engaño, os vaciaré las mentes, las yenare de paja, os lameré las orejas y el cuello, sentireis el placer q os haga olvidaros de todo, tendreis el dinero para ser felices, y tan solo a cambio de vuestras mentes, seréis solo lo libres q debáis serlo, es decir, haréis lo q a mi me salga de la polla ^^. Estudiad, pensad en lo q yo os digo q penseis, no os pareis a mirar ni las flores ni los arboles, nunk, jamás, mireis a los ojos a una estrella fugaz, como aqella q de vez en cuando yo veo pasar, no mireis acia los lados, el camino es mas sencillo, ¡corred! ¡se acaba el tiempo! ¬¬
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

