Piratas “El equilibrio es imposible”

Confía en mi

nunca soñar

poder gritar

y t enfureces

es horrible

el miedo incontenible

entonces ven

dame un abrazo

no te conozco cuando dices

que felices

que caras mas tristes

que caras mas tristes

Ella sabe y presiente

que halgo a cambiado

donde estas, no te veo

es mejor, ya lo entiendo

ahora ya no me lamento

no sigo detrás

para que?

Si cada vez que vienes me convences

me abrazas y me hablas de los dos

y yo siento q no voy

que el equilibrio es imposible

cuando vienes y me hablas de nosotros dos

no te diré que no

yo te sigo por que creo que en el fondo ay algo

Ella no me imagina

cazando en los bares

viviendo deprisa

para que?

Si cada vez que vienes me convences

me abrazas y me hablas de los dos

y yo siento q no voy

que el equilibrio es imposible

cuando vienes y me hablas de nosotros dos

no te diré que no

yo te sigo por que creo que en el fondo ay algo

Confía en mi

nunca soñar

poder gritar

y t enfureces

es horrible

el miedo incontenible

entonces ven

dame un abrazo

no te conozco cuando dices

que felices

que caras mas tristes

que caras mas tristes

que caras mas tristes

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Piratas “El equilibrio es imposible”

  1. Fatima perez dijo:

    😀 los pirataasssss ;D~~~~~( BABAS, INEPTOS!)
     
    Son dios :D!

Responder

