pa q firmeis

firmaD si qereis, SOY EL CONCIERTADOR
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a pa q firmeis

  1. Raul dijo:

    La Estrella de la muerte va a ser conquistada, un pequeño escuadron ha alcanzado la superficie, esta entrando en ella, tan solo debera descifrar la contraseña que le permita abrir el campo interestelar. Solo pedimos desde aqui abajo, que la Estrella de la Muerte, sigue adelante, y que a lso pqueños cazadores ligeros no nos ataque con su debastador armamento. Antonio la vida te va a cambiar, ya no seras el chico aquel con la mirada en el infinito, (o algo asi era…) solo te pido que no cambies, eres un makina, y en tu primer edifico quiero un àtico, porqu los arqueologos submarinos estan forraos de billetes. TKQ!!!!! ( que maricona soi)

  2. Fatima perez dijo:

    aNTonioooo¡¡¡ kiero 1 ijo tuyo!!q dcirte q no sepas..! q ers un gran apoyo pa mi.. aunq sea mu wena ente etc.. a mi me gustan q m abrazen y talsabems xq va.. yweno q ers mu wena enteeeeeee! y to raro .. eLLO: 1 hIjo TUYO!!! 1 beshO!

  3. paqui dijo:

    en primer lugar decirte que por favor un futuro arquitecto no puede tener esas faltas de ortografia tan tremendas y en segundo lugar pues no se decirte que te quiero mucho, que siempre puedes contar conmigo, que eres mi otro niño aunque ya tenga uno, que no hagas locuras de las que luego te puedas arrepentir, en fin ya sabes cosas que decimos los mayores, sobre todo los que hemos hecho locuras de las que nos hemos arrepentido. Bueno que te quiero mucho guapeton, que me tengas siempre presente cuando tengas un problema que yo siempre te escuchare buaggggg(lloro). Y cortate la melena por favor que estas mas guapo.

  4. PadMe dijo:

    ola wapiximo!!!pos fijate, k e pasao x aki y e dixo, voy a exarle una firmiya,xDniño, estas perdio!!!y sk ya te veo x la calle y ni te conozco!!ave si nos vemos un diica de estos, k falta ace, y ablar de como nos van las cosas,proyectos de futuro,de fiestas,de esas anecdotiyas, de la clase de 4ºeso…k nos acemos viejos!!weno wapisimo, un besazo y te deseo lo mejor del mundo, k te lo mereces!!!!

Responder

