Para qien no sepa qien es carlos ann

Para qien no sepa qien es Carlos Ann, aqi hay una vonita cancion q le dedica al amor, como idea, no creo q ninguno os sintais identificados con ella, almenos eso espero, pero esa es la gracia
El niño tiene hambre, la mama se a ido ya
lo han abandonado por un tipo del bajo mar
el niño yora y yora
la ma donde estará
flirtean do en ibiza con algun alemán
parece q yo, yo ago del amor
algo caprichoso e inmoral
respecto a ti solo soy un cuentacuentos
y aora estoy triste y mal
el niño ya es un ho,bre,
ha sobrevivido a la gravedad
la ironia de la fisica
enemiga de la sinceridad
el amor distrae
el amor confunde
ay q coño es el amor
esas parejas q se besan y se tocan
absenta
parece q yo
yo ago del amor
algo caprichoso e inmoral
respecto a ti solo soy un cuentacuentos
y ahora stoy triste y mal
el hombre ya es grande
odia a losmpoetas como yo
q mueven los ilos de las vidas
l´amour
cogeis un lapiz y os creeis fantasticos
yo tb se deicr cosas y soy maravillosa
l´amour
qien hablade les gallines
q vuelan por los nidos de los soñadores
las colegialas q estudian con falda los fallos de la humanidad
lala lala, lala lala (y se les va a to2 la oya diciendo lala)
 
bajaosla, l´amour, de bushido, un disco de bunbury, morti, carlos ann y shuarma, el de elefantes
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

